logo gov.co
Como parte de la Estrategia de Diplomacia Cultural de Colombia (EDCC), la Embajada de Colombia en Tailandia en alianza con el Pride Film Festival que se celebra cada año durante el mes del orgullo LGBTQIAN+, presentó el documental “Señorita María, la falda de la montaña”.
El próximo lunes 22 de julio es festivo oficial en el Reino de Tailandia por el comienzo de los retiros de tres meses de los monjes, por lo que la Embajada y el Consulado de Colombia en Tailandia no tendrá servicio al público.
El Ministerio de Relaciones Exteriores está comprometido con la participación ciudadana y rendición de cuentas al promover el diálogo con la comunidad colombiana en el exterior e informar sobre los resultados de la gestión ejecutada, con el objetivo de construir una relación de confianza y cercanía, y fortalecer la transparencia en la gestión pública.
Prográmese para la ventana de mantenimiento que corresponde al mes de julio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de julio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024. 
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,
Colombia, uno de los países más biodiversos del planeta, se une hoy a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y al llamado que hace la ONU para restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía bajo el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro”.

 



Bangkok, 31 de mayo de 2024. (@EmbColTailandia). El pasado lunes 27 de mayo la Embajada de Colombia en Tailandia participó en la cuarta edición de la Serie de Seminarios Tailandia – América Latina y el Caribe, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia y que contó con la participación de las embajadas latinoamericanas acreditadas en Tailandia y representantes del sector privado en Tailandia y América Latina. Bajo el eslogan ‘Los sabores de las oportunidades: Nutriendo el comercio y la inversión entre Tailandia y América Latina’, la edición de este año se celebró en paralelo a la feria comercial THAIFEX - Anuga Asia —la exposición comercial más importante de la región en el sector de alimentos y bebidas—, estuvo centrada en la promoción de vínculos económicos en el sector agrícola y agroindustrial. 



 

Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.
La Embajada de Colombia en Tailandia y su sección consular informan que no prestarán atención al público el miércoles 22 de mayo de 2024, con ocasión de la celebración de “Visakha Bucha Day” (Nacimiento, Iluminación y Paranirvana del Buda).
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
Como parte de la Estrategia de Diplomacia Cultural de Colombia (EDCC), la Embajada de Colombia en Tailandia, en alianza con la Facultad de Artes Liberales de la Universidad de Thammasat, exhibió la película “El Beat” a sus estudiantes de español. 
Embajada de Colombia en Tailandia y su sección consular no prestará atención al público este viernes 10 de mayo de 2024, con ocasión de la celebración del día festivo oficial por el Royal Ploughing Ceremony Day.

De manera atenta, nos permitimos informar que con ocasión de la celebración del aniversario de la Coronación de su Majestad el Rey de Tailandia Maha Vajiralongkorn Bodindhorndevarangkul – Rama X, el lunes 6 de mayo de 2024, no se prestará atención al público.

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.