Últimos Encuentros de Alto Nivel:

Año 2015:

En febrero de 2015 el Embajador de Colombia en Tailandia, Andelfo García, se reunió con Tanasak Patimapragorn, Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Tailandia donde se destacó la estrategia de cooperación cultural de Colombia y el interés en  realizar de la Segunda Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Bilaterales en Bangkok.

Año 2014:

3 de octubre. La Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, presidió el Primer Mecanismos de Consultas Políticas entre Colombia y Tailandia en la ciudad de Bogotá. La delegación tailandesa fue liderada por el Director General para América y Pacífico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia, Songsak Saicheua.

13 de enero. La Viceministra Londoño recibió al Embajador del Reino de Tailandia en Perú, concurrente para Colombia, Ruenddej Mahasaranond, quien hizo entrega formal de la Copia de sus Cartas Credenciales como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de ese país en Colombia. Durante el encuentro, se destacó el excelente estado de las relaciones bilaterales, reflejado en la apertura de la Embajada de Colombia en Bangkok en abril del año anterior y en la visita de la Canciller Holguín a Tailandia en julio del mismo año.

Año 2013:

17 al 24 septiembre. Con ocasión de la 68 Asamblea General de las Naciones Unidas, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, se reunió con el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Tailandia, Surapong Tovichakchaikul, y suscribieron un Memorando de Entendimiento para la realización de Consultas Políticas Bilaterales, el cual buscar promover el diálogo y el acercamiento entre los funcionarios de alto nivel de los dos países

10 al 12 de julio: La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín realizó una visita oficial a Tailandia, en la que sostuvo encuentros con la Primera Ministra Yingluck Shinawatra, y el Ministro de Relaciones Exteriores y Viceprimer Ministro, Surapong Tovichakchaikul, y se trataron temas como la profundización del diálogo político y comercial, la cooperación y el desarrollo de programas culturales y educativos.

En el marco de esta visita se suscribió un acuerdo sobre la exención del requisito de visado para titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales.

Año 2012:

4 de julio. El Viceministro de Comercio Exterior, Gabriel Duque Mildenberg, realizó una visita de trabajo a Bangkok.

16 al 19 de octubre. Visita a Colombia del Director General del Departamento de América y Asuntos del Pacífico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Tailandia, Sek Wannamethee, con el objetivo de participar en la XIII Reunión de Altos Oficiales de FOCALAE. El Director General se reunió con la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mónica Lanzetta.

7 al 11 de mayo. Visita a Colombia del Subsecretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia, Chalermpol Thanchitt, quien estuvo acompañado por el Director General para América y el Pacífico Sur, Chirachai Punkrasin, y el Embajador de Tailandia en Perú, Kamthorn Sithtichoti. Durante la visita, la delegación sostuvo encuentros con el Ministro de Justicia y del Derecho, Juan Carlos Esguerra; el Director General de la Policía, Mayor General José Roberto León Riaño; la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mónica Lanzetta; el Viceministro de Comercio Exterior, Gabriel Duque; y el Vicepresidente de Comercio Exterior de la ANDI, Juan Camilo Nariño.