logo gov.co

Embajada de Colombia recibe reconocimiento de la Universidad de Thamassat en Tailandia

El Embajador de Colombia en Tailandia, Ándelfo García, recibiendo de manos del Presidente del Consejo de Thamassat, Señor Noranit Setabutr, la placa de reconocimiento.

 

Bangkok (ago. 15/18). En el marco del Aniversario número 56 de creación de la Facultad de Arte de la Universidad de Thamassat en Bangkok, el Embajador de Colombia, Ándelfo García, recibió el reconocimiento de la Universidad de Thamassat por el apoyo en la promoción de actividades culturales y académicas entre Colombia y Tailandia. En el pasado, la Embajada de Colombia ha colaborado con la universidad en la publicación de libros, intercambios académicos, conferencias sobre biodiversidad y recientemente a través de la firma de un Memorando de Entendimiento entre la Universidad de Thamassat con la Universidad Javeriana de Colombia.

En la actualidad, el Programa de Estudios Hispánicos y Latinoamericanos, trabaja en la traducción de un reconocido libro sobre la historia de Colombia que será lanzado en 2019 en el marco de la Feria del Libro de Bangkok.