logo gov.co

Tailandia fue la segunda parada en la gira de la agrupación Swing Latino por Asia con las Embajadas de Colombia

 

Bangkok (jul. 31/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en Tailandia celebró el Día Nacional con el reconocido grupo de salsa caleña, Swing Latino.

Los seis jóvenes representantes de la agrupación Swing Latino pusieron de pie a los más de 250 asistentes del auditorio del Bangkok Arts and Culture Centre durante su presentación en Tailandia, la cual congregó a miembros del cuerpo diplomático acreditado en Tailandia, funcionarios de la Cancillería Tailandesa y seguidores de la salsa caleña en Bangkok.

Así mismo, el grupo ofreció dos clases de salsa caleña abiertas a más de 150 tailandeses, a quienes enseñaron algunos de sus clásicos pasos de mambo, chachachá y boogaloo.

Adicionalmente, con la intención de compartir con un número amplio de tailandeses la salsa caleña, el Embajador de Colombia en Tailandia, Señor Andelfo García y Swing Latino, fueron invitados a un reconocido programa de televisión nacional donde la agrupación hizo una demostración de sus pasos celebres. Además, este espacio sirvió para conversar sobre la importancia y significado de la salsa para los colombianos.