No habrá atención al público en la sede de la Embajada y el Consulado de Colombia en Tailandia el 14 de mayo
Bangkok (may. 9/18). El 14 de mayo es feriado en país, razón por la cual no habrá atención al público en la Embajada ni en el Consulado de Colombia en Tailandia.
En caso de emergencia, puede comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, todos los días de la semana:Teléfonos las 24 horas: si está en Bogotá se puede comunicar al (57-1) 382 6999 o en el resto del país a través de la línea gratuita 01 8000 938 000.
En otros países:
• Costa Rica: 08000571018
• Ecuador: 1800010410
• España: 0900995721
• Estados Unidos: 18887643326
• México: 018001233242
• Panamá: 011008000570054
• Reino Unido: 08082342176
• Venezuela: 08001007214
De igual forma, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha dispuesto sus redes sociales para estar en contacto permanente con los connacionales que tengan dudas o presenten emergencias, a través de los perfiles en Twitter: @Cancilleriacol y Facebook: Cancillería Colombia.
• Video-llamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
• Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
• Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
• Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
• Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co