Embajada de Colombia en Tailandia junto a las embajadas de Chile, México y Perú organizaron el Primer Festival de Cine de la Alianza del Pacífico

23/11/2021
Embajada de Colombia en Tailandia junto a las embajadas de Chile, México y Perú organizaron el Primer Festival de Cine de la APacífico

 

Bangkok, 23 de noviembre de 2021. Este año, la Embajada de Colombia en Tailandia, bajo la Presidencia Tempore de la Alianza del Pacifico (AP), convocó a las embajadas de Chile, México y Perú para exaltar los 10 años de creación del bloque en 2011.

La Embajada de Colombia y los países de la AP, en colaboración con el Bangkok Art and Culture Centre (BACC), organizaron el “Primer Festival de Cine de la Alianza del Pacífico” entre el 20 y 21 de noviembre de 2021.

Las cuatro películas proyectadas fueron: “Date una vuelta en el aire” de Chile, el drama colombiano “El Piedra”, la película mexicana “Trabajadores” y la comedia peruana “Viaje a Tombuctú”.

La película colombiana, dirigida por el colombiano Rafael Martínez abrió la muestra y se contó con la participación de un grupo de diplomáticos, académicos, miembros de la comunidad colombiana y tailandeses.

El festival tuvo una gran acogida como da cuenta el siguiente registro:

https://twitter.com/lekha_shankar/status/1462095576376377353?s=20

font + font - contrast