Embajadora Ana María Prieto Abad dialogó con Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento de Tailandia

24/03/2021
Embajadora Ana María Prieto Abad dialogó con Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento
Foto de izq a der:Sen. Gurdist Chansrichawla, Sr. Juan Camilo Gaviria, Embajadora Ana Maria Prieto Abad, Sen. Pikulkeaw Krairiksh, Sen. Gen. Surapong Suwana-Adth, Sen. Sra. Kanchanaratt Leevirojana y Sen. Bancha Phongaryukul.

 

Bangkok (mar. 24/21), La Embajadora Ana María Prieto Abad y el Primer Secretario Juan Camilo Gaviria, fueron recibidos el martes 23 de marzo por la Senadora y Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento de Tailandia, Pikulkeaw Krairiksh, donde se dialogó sobre el estado de las relaciones bilaterales y se compartieron las experiencias de Colombia sobre la participación de las mujeres en el Congreso de la República.

Durante el encuentro principalmente, se informó acerca de los progresos en la implementación de los acuerdos de paz con las FARC-EP en el marco de la legalidad y la concesión del Estatus de Protección Temporal para los migrantes venezolanos.

Finalmente se explorará la posibilidad de hacer acercamientos entre el Congreso de Colombia y el Parlamento de Tailandia.

En el encuentro también acompañaron los senadores Kanchanaratt Leevirojana, miembro de la Comisión del Consejo de Estado; Gen Surapong Suwana-Adth , experto en defensa y seguridad, redactor de proyectos de ley y conocedor de Colombia; Bancha Phongaryukul, especialista en temas agrícolas, miembro del Comité Ejecutivo y Secretario del Grupo de Amistad de Parlamentarios Tailandia-India; Gurdist Chansrichawla, dedicado a Asuntos Financieros y Presidente de la Junta Directiva del Wellington College International School of Bangkok.

font + font - contrast