logo gov.co

Presentación de la Película “Encanto” en Bangkok – Reino de Tailandia.

La Embajada de Colombia en Tailandia organizó una función especial de la película de Disney “Encanto” inspirada en Colombia, con el apoyo del Grupo Siam Piwat, en el reconocido Centro Comercial ICONSIAM, uno de los más grandes en Asia a orillas del río Chao Phraya en Bangkok.

 

La función contó con la participación de más de 150 personas entre los que se encontraban un grupo de colombianos residentes en Bangkok, empresarios, profesores y estudiantes de programas de español, representantes de UNESCO, UNICEF y miembros del cuerpo diplomático acreditado en este país, en el que se destaca la presencia de los Embajadores de Bahréin, Bélgica, Egipto, Filipinas, Israel, México, Mongolia, Panamá, Suiza y Sri Lanka, algunos en compañía de sus familiares y sus hijos.

 

Igualmente, la función estuvo acompañada por una muestra de artesanías típicas colombianas organizada por la Embajada que incluyó: mochilas Wayuu y Arhuacas, cestería de las comunidades indígenas de Wounaan, Guacamayas y Huitoto. Asimismo, se exhibieron los tradicionales textiles conocidos como Molas elaborados por las comunidades Kuna y los coloridos tapices de retazos tejidos en Pasto, entre otras artesanías.   

 

Durante las palabras de apertura, la Embajadora Ana María Prieto manifestó que la película era un homenaje de Disney a la diversidad cultural y natural de Colombia. Asimismo, compartió con los asistentes que la película era un recorrido por Colombia a través de su magia exaltando el significado de la familia en nuestra cultura. Adicionalmente, agradeció al equipo de ICONSIAM por su generosidad y por permitir disfrutar una noche de cultura colombiana. 

 

Vale recordar que el 26 de noviembre, la compañía Disney Tailandia apoyó a la Embajada en la organización de una función especial con 40 asistentes incluyendo altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia, el Ministerio de Cultura y socios estratégicos en materia de cooperación. 

 

httpspublicpublicpublicpublic://news/gallery/p1fmfsv8rt1l9sf2o1j20ior1t8e7.jpegnews/gallery/p1fmfsv8rt1msb6gggq5p4s1eok6.jpegnews/gallery/p1fmfsv8rt156umdc19hoa28fip5.jpgnews/gallery/p1fmfsv8rsfh91j211ji81g4g8co4.jpgwww.facebook.com/217749605072300/posts/1942432109270699/