El Embajador de Colombia en Tailandia participó en la apertura del curso de español para estudiantes tailandeses en países de América Latina

22/01/2018
El Embajador de Colombia en Tailandia participó en la apertura del curso de español para estudiantes tailandeses en países de América Latina
Foto: Universidad de Chulalongkorn.

 

Bangkok (ene. 22/18). El Embajador de Colombia en Tailandia, Andelfo García, participó en el evento de apertura del curso de español para los estudiantes tailandeses que eligieron un país de América Latina para realizar su intercambio, en el marco de los programas interculturales de la organización AFS, sigla para el inicialmente llamado American Field Service fundado en 1914 como un servicio voluntario de ambulancias y desde 1947 promotor de intercambios escolares internacionales.

En representación de las embajadas de Latinoamérica y el Caribe acreditadas en Bangkok, el Embajador García dirigió unas palabras a los profesores y estudiantes, a quienes felicitó por su elección de viajar a Latinoamérica a realizar su intercambio escolar en el 2018.

Un total de 60 niños tailandeses viajarán durante el presente año a integrarse a familias de países de América Latina, cuatro de ellos a Colombia.

El curso de español fue organizado conjuntamente por el Departamento de América del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia, la Facultad de Letras de la Universidad de Chulalongkorn y la organización AFS Tailandia.

 

font + font - contrast