Colombia participó en la Feria Internacional de Eco Productos en Bangkok

9/06/2016
Embajada de Colombia en Tailandia
Foto: Embajada de Colombia en Tailandia.

 

Bangkok, (jun. 9/16). El Embajador de Colombia en Tailandia, Andelfo García, y una delegación del Centro de Tecnología de Antioquia (CTA) encabezada por su Director, Santiago Echavarría, se reunieron en Bangkok con el Secretario General de la Asociación Asiática de Productividad (APO), Mari Amano, y con el Director Ejecutivo del Thailand Productivity Center (FTPI), Santhi Kanoktanaporn.

Los encuentros tuvieron lugar en el marco de la Eco Products International Fair EPIF, celebrada en Bangkok entre el 8 u el 11 de junio de 2016, y en la que el Centro de Tecnología de Antioquia (CTA) y el Medellín Convention & Visitors Bureau participaron con un stand alusivo a la ciudad de Medellín y adornado con una típica silleta floral antioqueña.

El propósito principal de la visita a Tailandia con las reuniones de alto nivel y el stand fue promocionar la Primera Feria Latinoamericana de Eco Productos a realizarse en Medellín en 2017, y que en su versión inaugural se enfocará en el tema de ciudades sostenibles.

font + font - contrast